Skip to content

Top mejores MOBA para Android

Desde hace unos años, el género de juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena, que traduce al español, Juego Multijugador Online de Arena de Batalla) se ha hecho muy viral.

¿En que se basa este estilo de juego?

en una especie de dominio de un equipo contra otro así como conquistar sitios y lugares que te acerquen hacia la victoria.Uno de los principales creadores de este tan famoso modo de juego es el DOTA, cuyo principio se basa en exactamente lo que estábamos nombrando en el párrafo anterior.

Sin embargo este juego no llegó a la mejor experiencia de juego, gracias que salió un juego desarrollado por Riot Games que le hizo una gran competencia, que algunos ya conocemos, llamado League Of Legends.

Fue por esta Razón que el equipo de Valve Corporation lanzó su nuevo juego MOBA remasterizado, DOTA 2, cual sí generó un gran impacto.

En ese momento, todos podríamos haber pensado en un… ¿Entrarán a los móviles?, pero sorpresivamente fue un NO.  Se desconocen las razones del por qué estos desarrolladores no se movieron a las plataformas móviles, como iOS o Android.

Sin embargo, muchas personas que conocen como hacer un juego para móviles, empezaron a hacer juegos muy parecidos a estos, y aquí te traemos la lista de los mejores juegos del genero MOBA para Android.

Del más antiguo al más reciente, tenemos a:

Vain Glory

Con un toque del DOTA El juego es fácil de controlar y tiene un desempeño increíble en los móviles, sin embargo para sus jugadores en PC (que es posible obtenerlo por Steam) No les convence mucho el juego en gráficas. Las compras internas dan mucha más seguridad al ser un juego validado por una compañía como lo es Steam.

Arena of Valor

Con un toque más parecido a la Grieta del Invocador (de League of Legends), Arena of valor es un juego donde meten algunos héroes como Batman en sus planos, algo bastante curioso, es fácil de jugar con una experiencia única.

Clash Royale

Este juego desarrollado por Supercell, entra en nuestra lista de MOBA por un juego donde tienes que proteger tus torres y tu castillo principal, maneja su propio modo de ver los MOBA, las experiencias de juego son increíbles.

Y por último y no menos importante, Mobile Legends:

Podemos decir que es casi el League Of Legends, incluso, recibió una demanda por parte de LoL por casi copiarse de todo, sin embargo el juego resultó airoso de esto y se quedó tanto en la Google Play como en la App Store. El juego es fácil de usar, lo único que no es tan excelente que digamos, son sus gráficas, de lo demás, haz de cuenta que llevas el LoL en tu teléfono.

Esperamos que te halla gustado este articulo, ahora que conoces más del tema te agradecemos por tu permanencia en nuestro sitio web y por leer este artículo, te recuerdo que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube o a nuestro sitio web. compartir esta información o dejarnos un comentario. Esto nos será de gran ayuda para traerles nuevo contenido y mejor. Nosotros somos Marimasterr y nos vemos en la próxima ocasión