Skip to content

Face Pause es increíble para detener las reproducciones de los smartphone

Estas aplicaciones están asociadas a la tecnología de reconocimiento facial, pues los desarrolladores de apps se han encargado de incorporar este elemento en dichas aplicaciones con el objeto de proteger nuestros smartphones en caso de que pudieran caer en manos de personas inescrupulosas.

Los usuarios pueden dejar sus smartphones con la pantalla activada sobre cualquier lugar

Si los smartphone tienen instalada esta aplicación, los usuarios podrán estar tranquilos de colocar sus smartphones sobre una superficie cualquiera sin problemas aun con la pantalla desbloqueada, porque solo reconocerá la cara de los usuarios que son los propietarios del teléfono, entonces cuando otra persona intente utilizar el dispositivo móvil, este automáticamente se detendrá.

Con esta App protegen los dispositivos móviles 

Esta es una forma muy segura de proteger nuestros Smartphone porque esta app de reconocimiento facial es capaz de reconocer quien es el verdadero propietario del teléfono y clasificara enseguida como “personas sospechosas” las otras personas.

En el mercado existen varias aplicaciones que se encargan de hacer cumplir con esta función, sin embargo hay una aplicación en particular que es capaz de detener lo que se esté reproduciendo cuando el usuario no este mirando directamente la pantalla.

Esto quiere decir que si el usuario mira un momento a su alrededor, la pantalla se pausara o se detendrá, de tal manera que para que la reproducción continúe será necesario que el usuario vuelva a ver la pantalla de su smartphone.

Con Face Pause funciona mejor que otras App

Esta aplicación se llama Face Pause, y es increíble el uso que le da dado los usuarios, además que se está volviendo muy atractiva entre estos para ser descargada y que muchos usuarios la tengan en sus smartphones, puesto que esta se encargara de detener todo el dispositivo móvil, en el caso de descuido de una persona porque se distrajo un momento haciendo otra cosa.

Utiliza la cámara y el reconocimiento fácil

Face Pause, utiliza la cámara y la función de reconocimiento facial para controlar cualquier cosa que este reproduciendo el smartphones en un momento dado. Pudiera estar reproduciendo un video, un juego, si estas en la galería viendo fotos, si estas editando algún archivo, si estás viendo mensajes, entre otros.

Es necesario captura la cara de la persona

Cualquier cosa que se encuentre haciendo la persona, el smartphone va a detener dicha reproducción en el caso de que no estes mirando la pantalla por medio de esta aplicación. Pues el control de esta appFace Pause es muy simple pues necesita una captura de tu cara en un principio para poder trabajar.