Skip to content

Sabías que tu android tiene juegos ocultos?

Quizá ya lo tengas presente, como también puede que no, Android tiene algunos juegos para esos momentos que no estás conectado a la red, Google pensó perfectamente en eso. Tengamos en cuenta que no todos contamos con una conexión constante a alguna red, por lo que procedemos a sacar nuestro teléfono inteligente en los momentos más incomodos para “hacer algo”, pero realmente nos quedamos viendo la pantalla sin hacer nada.

Por esta razón, el equipo de Google se tomó su tiempo de crear algunos juegos para combatir esta situación. Con copias de algunos títulos muy famosos como el Pac-Man hasta una copia del Flappy bird, pero con el nombre de Floaty Cloud.

Todo esto lo encontrarás en la aplicación de “Google Juegos”,específicamente en la pestaña “Sala de juegos”. 5 minijuegos totalmente buenos y sin conexión, estarán ahí para acabar con tu aburrimiento. Veamos los títulos:

Juegos que puedes encontrar:

Buscaminas

Resultado de imagen para Buscaminas
Okdiario

El juego de estrategia y puzles lógicos de despejar el campo sin pisar una mina. Cuenta con tres niveles de dificultad y te aseguramos que te puede quitar todo el aburrimiento.

Críquet

Resultado de imagen para Cricket android juego oculto
UnoCero

Como el juego deportivo original, se basa en pegarle cuantas veces se pueda a una pelota y cuanto más lejos llegue así será tu puntaje.

Pac-Man

Imagen relacionada
as.com

El clásico de clásicos. Pac-Man, el juego desarrollado por primera vez por Namco pero remasterizado por Google para crear su versión.

T-Rex Run!

Resultado de imagen para T-Rex Run! android juego oculto
Mira Cómo Hacerlo

El juego de Google Chrome cuando no tienes conexión a internet, supera los obstáculos infinitos y logra superar tu record.

Floaty Cloud

Resultado de imagen para Floaty android juego oculto
Xataka Android

Dentro de la Google App. La versión clonada de Google del famoso juego Flappy Bird. Saltar entre los obstáculos de manera infinita para medir la cantidad de obstáculos pasados.

Estos son todos los que están dentro de Google Juegos, pero, aun hay más. Con esto esperamos que ya no solo veas la hora en tu teléfono cuando te encuentres aburrido, disfruta de estos juegos sin conexión que Google tiene para ti.

¿Quieres saber más de Play juegos?

Con  Google play juegos tambien tienen más funciones para acceder, checa una de ellas en el siguiente video:

¿Te gusto este articulo? ¡Compartelo con tus amigos y/o familiares. Si tienes algo más que agregar al mismo puedes hacerlo desde la cajita de comentarios, la comunidad te lo agradecerá.