Skip to content

Emulación de juegos Android con la máxima capacidad y a 240 fps

Los juegos Android se disfrutan perfectamente en un móvil con buena pantalla, enorme procesador y increíble GPU, pero no es en el exclusivo sitio donde tienen la posibilidad de ejecutarse. Porque, ¿qué tal usar un simulador para ordenadores? Existen varios de este estilo, inclusive imágenes para virtualizar o disponer en disco. Y posiblemente el más prácticos es BlueStacks.

El más destacable simulador de Android para PC en este momento es muchísimo más fuerte

¿Has usado BlueStacks en algún momento? Es un programa que se instala en Windows y da sustento directo para apps y juegos Android. Simple, práctico de usar y muy fuerte si se ejecuta en un PC de suficientes prestaciones, como en los modelos gaming de MSI.

MSI Aplicación Player: emulación de juegos Android con la máxima capacidad y a 240 fps

La aplicación encargada de la emulación, y que usa la base de BlueStacks, es MSI Aplicación player, un programa que transporta los juegos Android a la pantalla grande, ejecución con tarjeta gráfica por medio de. Por medio de la más grande capacidad de un PC portátil designado al gaming, MSI Aplicación Player es con la capacidad de llevar a cabo trizas el desempeño de los teléfonos inteligentes más poderosos.

Utiliza Android en el PC y ejecuta todas tus apps con Bliss

Aplicación player transporta alcanzable para los ordenadores de MSI desde el último año, pero en este momento recibe un impulso de fluidez con el sustento de hasta 240 fps. Esta altísima tasa de refresco es fruto del colosal potencial gráfico de los ordenadores, además de la emulación de BlueStacks. Aunque claro, tiene un primordial inconveniente: el juego Android mencionado debe estar ajustado a esa altísima tasa de refresco, algo que por ahora alcanzan escasos títulos.

MSI Aplicación Player ya está alcanzable en su más reciente versión. Para usar los 240 fps, si el juego mencionado los soporta, solamente hay que actualizar el programa desde el PC. O, en la situacion de que todavía no se encuentre instalado, alcanza con descargarlo desde la sitio web de MSI.