Skip to content

Pokémon Rumble Rush, el nuevo juego de Pokémon

De repente fue el lanzamiento de este juego, todo fue hecho a escondidas por The Pokémon Company.

El juego recién lanzado, fue una versión nueva de lo que ellos le habían dado por nombre (en el 2017) Pokéland.

Las cosas cambiaron un poco su rumbo, tras 2 años de producción, todos pensábamos que nunca saldría a la luz de nuestra Google Play o App Store.

Más sin embargo, no nos defraudaron en nada y nos llevaron a otro nivel.

Por los momentos, solo sale en la Google Play Store de Australia; pero tienen previsto lanzar el juego para mucha más gente alrededor del mundo, Android no será la única plataforma, sino que también expandirán a iOS.

Ambrella es la compañía que hace posible que todos los juegos de Pokémon lleguen a nuestras manos; es la responsable de que toda la saga de Pokémon Rumble tenga sus 4 juegos y funcionen a la perfección, pero en esta ocasión, no es así, el equipo que se encargó de la producción de este juego (y que aún se encuentra trabajando es DeNA)

El juego es más conocido por sus apariciones en video consolas de Nintendo, las cuales les brindaron un gran espacio a Pokémon y a toda la infinidad de juegos que Ambrella pueda tener.

La primera aparición fue en el 2009, para la Wii, luego, unos años más tarde lanzaron dos juegos más para la 3DS y finalmente lanzaron su juego para la Wii U, y con gran impacto, al ser el primer juego en permitir el uso de las figuras NFC.

Por dentro y en funcionamiento, se puede apreciar que es un juego Free to Play, o bueno, gratis para jugar en español. Si quieres progresar mucho más rápido de lo normal, el juego trae micro transacciones que son especialmente para potencializadores o netamente, dirigidas a que tu cuenta crezca con mayor intensidad.

Cuenta con puzles y objetivos internos y las batallas Pokémon, que tanto caracteriza a este título. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.