Skip to content

PrimeOS De Windows Hacia Android.

Puede que no parezca de lo mejor ya que tienes Android en un teléfono celular, sin embargo, tener el marco Android en tu PC tiene sus puntos de clave. Úsalo en una pantalla más grande, por ejemplo; con los puntos de a favor que esto proporciona para la utilización de juegos como PUBG. Bueno: PrimeOS es el enfoque más ideal para manejar Android desde tu PC.

Hay emuladores, por ejemplo, los sobresalientes BlueStacks. Además, las adaptaciones para Android crecieron explícitamente para X86, la etapa estándar en PC con Windows o Mac OS. PrimeOS sería de lo último mencionado; y ofrece alternativas tan variadas, esa es nuestra propuesta fundamental en caso de que necesite tener su propio Android disponible en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué es Prime-OS?

Es un ajuste de Android 7 Nougat con una interfaz de área de trabajo que permite su uso simple con la consola y el mouse. Ofrece una gran cantidad de instrumentos razonables para aprovechar al máximo sin presentar ningún inconveniente. tiene Google Play Store y, obviamente, ofrece acceso a la descarga de apps y cualquier tipo de desviaciones de Android.

siempre se actualiza, una señal de que merece completar una prueba de tu parte. El producto es gratuito y tiene algunas adaptaciones que dependen de cómo es su PC: excelente, estándar o “principal”. En el caso de que su equipo tenga menos de cinco años, la forma principal es adecuada; En el caso de que sea antes del 2011, deberías ir por el estándar. En el caso de que se encuentre entre las dos fechas, su interpretación de PrimeOS es la normal o principal.

tiene un instalador y, además, una imagen de disco, dependiendo de dónde y cómo lo va a instalar.

El marco portátil ajustado al área de trabajo se crea para completar las pruebas y, en particular, para ofrecer un acceso progresivamente útil a las diversas opciones para teléfonos celulares. Para esto PrimeOS tiene un segmento particular, Gaming Center. En ella puedes descubrir las opciones razonables para PrimeOS; A la que te acercarás a través de Google Play Store.

Puede utilizar su registro de Google para descargar aplicaciones y apps directamente a su PC. La versión de Android incluida no es excesivamente actual, 7 Nougat, sin embargo, es suficiente para ejecutar la mayoría de las aplicaciones y juegos. Además, PrimeOS coloca una acentuación excepcional en la seguridad y la protección, dos ángulos clave para algunos clientes. Además, viene “preestablecido” de creación, simplemente necesita activar el acceso ejecutivo en las opciones de accesibilidad.

Esperamos que te haya gustado este artículo, ahora que conoces más del tema te agradecemos por tu permanencia en nuestro sitio web y por leer este artículo, te recuerdo que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube o a nuestro sitio web. compartir esta información o dejarnos un comentario. Esto nos será de gran ayuda para traerles nuevo contenido y mejor. Nosotros somos Marimasterr y nos vemos en la próxima ocasión